15 enero 2010

0760_BOB ESPONJA





"AGOTADO"

Simpático personaje de los dibujos animados Bob Esponja, en el que me he inspirado para hacer este colgante que también puede ser broche, y que hará las delicias de los niños.

A continuación comentario sobre el personaje en Wikipedia:

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary.

Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante. Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar.

0770_PATRICIO ESTRELLA



" AGOTADO"


Simpático personaje Patricio Estrella, de la serie televisiva para niños "Bob Esponja" transformado en broche o colgante para bolso o mochila, totalmente hecho a mano.

A continuación comentario sobre el personaje en Wikipedia:

Patricio Estrella es un personaje de la serie animada Bob Esponja.

Es una estrella de mar de color rosa, el mejor amigo de Bob Esponja junto con Arenita Mejillas. Usa una pantaloneta con dibujos de flores y no usa camisa. No trabaja, ni tiene ninguna mascota, al contrario que su amigo Bob. Tiene una personalidad lenta, un poco torpe, y le cuesta entender las cosas, sin embargo en algunos episodios sorprende demostrando ser más creativo, atento y sarcástico que Bob en muchas ocasiones. Está enamorado de la princesa Mindy. Es muy noble.